Hemos imaginado el futuro y estamos de acuerdo en que, si queremos un futuro mejor, todos tendremos que ser más responsables. Una parte de esta responsabilidad pasa por cuidar de nuestro hogar; nuestro planeta, y aprender a gestionarlo de manera eficiente. En Pemece creemos en este futuro y queremos avanzar hacia él.

¿ Nos acompañas ?

Nos rige un pensamiento basado en la sostenibilidad a través de la eficiencia energética, la ética en la inversión y el comercio justo. Queremos una sociedad más sostenible y ecofriendly e intentamos aportar nuestro granito de arena a este proceso de cambios.

Como parte de nuestra propuesta de valor, hemos implementado una serie de medidas ecofriendly y sostenibles en aspectos como la elección proveedores responsables y el uso de materiales reciclables y biodegradables. Nos enfocamos en minimizar la huella de carbono y reducir el desperdicio de energía, al tiempo que fomentamos prácticas responsables en toda nuestra industria.

Trabajamos con una gran gama de envases sostenibles, generados a partir de materias primas naturales, que se caracterizan por su facilidad de reciclaje y biodegradabilidad.

Nuestro reto es ir introduciendo este tipo de materiales en la vida diaria de nuestros clientes para cambiar nuestras rutinas de consumo.

Con este propósito ayudamos a:

Reforzar el compromiso de nuestros clientes con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Mejorar la salud del planeta aportando nuestro granito de arena.

Dejar una huella más respetuosa y ser ejemplo ecosostenible en el sector.

Nuestra misión es ofrecer los mejores productos biodegradables, compostables y reciclables del mercado. Con ellos facilitamos el servicio delivery y take away de nuestros clientes; restaurantes, caterings, tiendas de comida para llevar o cualquier establecimiento de hostelería y restauración.

Debido a la multitud de finalidades de nuestros envases, cada año, mejoramos nuestro catálogo para poder satisfacer las necesidades de los diferentes perfiles de clientes.

Cada vez son más los negocios de alimentación que han adquirido en los últimos años un fuerte compromiso ambiental y social, con el objetivo de reducir el impacto sobre el entorno, conservar los recursos naturales y promover una alimentación ecológica.

Con nuestros envases trabajamos para mitigar nuestro impacto en el medio ambiente, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, a la legislación vigente y a las capacidades técnicas que aparecen en el mercado.